Gwyneth Paltrow + Cameron Díaz + Beyoncé + Reese Witherspoon = ¡Wow!

E! News | Hace 5 años

 

Fame Pictures; Jcgo / Juan Garces / Splash News



El creador de Glee, Ryan Murphy ha estado muy ocupado últimamente desarrollando la comedia musical One Hit Wonders en la que espera reunir a alguna de las estrellas más importantes del momento como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Beyoncé.

El portal Deadline fue el primero en dar la primicia que luego fue confirmada por las importantes revistas Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter.

¿Se viene la película del año?






La trama de esta esperada película se centra en tres cantantes solistas (Paltrow, Díaz y Whiterspoon) que tuvieron una canción exitosa en los 90 y deciden reunirse para formar un super grupo de pop y recuperar la fama que perdieron con los años.

Según los reportes, el comediante de Saturday Night Live Andy Samberg estará a cargo de la composisición de las canciones de esta película y por los momentos aún se desconoce cuál será el personaje exacto de la ex Destiny's Child Beyonce Knowles.

Gwyneth ha demostrado su gran talento como cantante con sus apariciones en Glee y en las películas Country Strong y Duets. Por su parte Reese ganó un Oscar por su actuación en la cinta Walk The Line donde tuvo que cantar varios temas.

Cameron Díaz es quien realmente nos preocupa porque la única vez que la hemos escuchado cantar fue cuando destruyó la clásica canción I Don't Know What To Do With Myself en la comedia La Boda de mi Mejor Amigo.

Sin duda esta reunión de estrellas nos tiene muy intrigados así que esperamos tener más detalles de este proyecto próximamente.