Gwyneth Paltrow ha ayudado a Beyoncé con su hija

E! News | Hace 4 años

 

Dave Kotinsky/Getty Images



La cantante contó que es gran amiga de la actriz que le ha servido como consejera.






Finalmente el documental de Beyoncé para HBO fue estrenado, y durante la premier la cantante no solo nos deslumbró nuevamente con un impactante traje, sino que también conversó con E! News acerca de algunos detalles…

Entre ellos la buena amistad que tiene con Gwyneth Paltrow.

"Ella es increíble, ella es una gran amiga en todos los niveles" dijo Bey brota cuando se le preguntó acerca de la celebridad que considera como su mejor amiga…

"Creo que para nosotras la protección de nuestras hijas es tan importante... y mantener las cosas en nuestros propios términos, por lo que seguiré siendo protectora y me aseguraré de que (Blue Ivy) tenga una infancia y una estancia estupenda".

(Deberían darle unos consejos a Shakira).

Sin embargo mamá súper famosa se da cuenta que no puede mantener una estrecha vigilancia sobre su hija para siempre…

"En algún momento, sabes, no la podré controlar más", admite. "Pero sé que mientras yo sea la madre que yo sé que puedo ser… mi hija va a estar bien".

Beyoncé reveló que empezó en el documental antes de que ella quedara embarazada, pero ella no se sentía que la película estaba completa hasta que se convirtió en madre.

"Es ahora porque siento que por fin sé qué decir después de ver los ojos de mi hijo", dice con orgullo.

"Ninguna de las imágenes fue dirigida, todos los momentos son naturales, por lo que creo que Jay-Z probablemente quería decir que estaba sorprendido de que lo pusimos en la película", dice con una sonrisa. "Es inspirador ver a la vida real y una pareja real".

De acuerdo, especialmente cuando se trata de la vida de Beyoncé.