Harry Styles cumple el sueño de una adolescente enferma

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Kelcey Hallinan, Twitter, Make A Wish

Karwai Tang/WireImage




Este cantante tiene fama de rompecorazones pero en realidad tiene un corazón de oro.






Harry Styles cumplió el sueño de la adolescente Kelcey Hallinan, quien por estar muy enferma no pudo viajar a conocer a los chicos de One Direction, pero gracias al apoyo de los fans, el cantante arregló todo para conocer a su admiradora a través de Skype.

Los amigos de Kelcey sabían que ella estaba muy decepcionada por no haber podido viajar así que ellos decidieron hacer todo lo posible para que Styles le dedicara un tweet al convertir en trending topic #HarryTweetKelcey el pasado domingo 8 de septiembre.

Harry tomó en cuenta el esfuerzo de las directioners y en poco tiempo le respondió a Hallinan.

"Hola @kelceyhal es un placer conocerte. He estado pensando en ti. Te envío todo mi amor. xx H"

Minutos después de esta publicación, los representantes de la fundación Make-A-Wish, a la que pertenece Kelcey, contactaron al cantante para pedirle si podía buscar algo de tiempo para comunicarse a través de Skype con su seguidora.

Luego de este emocionante encuentro virtual, Hallinan y su madre contaron todos los detalles a E! News.

"No lo esperaba así que fue muy emocionante cuando lo vi aparecer en mi computadora. Yo estuve hablando con una persona normal, no con ningún famoso. Era como estar hablando con un amigo. Él es genuinamente una buena persona", comentó la emocionada fanática.

La madre de Kelcey, Alicia, comentó que la conversación con Styles fue "agridulce".

"Kelcey ha sido una persona muy fuerte durante su enfermedad y ha sido una inspiración para muchas personas. Estoy muy feliz de que sus amigas hayan iniciado esta locura por Twitter. Fue un fin de semana de locura pero la sonrisa de Kelcey no tiene precio".