Harry Styles huye bajo las piernas de sus fans

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles

Turgeon-Steffman/Splash News



El ídolo británico reedita la histeria femenina que despertaba los Beatles hace algunas décadas...






El cantante de One Direction tuvo que arrastrarse por el suelo para alcanzar su auto después de que sus guardias de seguridad no pudieran contener a una multitud de entusiastas admiradoras que lo estaban esperando a la salida de su hotel en Nueva York el pasado domingo.

"Harry Styles parecía triste y asustado. Su equipo de seguridad logró abrirle camino, pero una chica se lanzó sobre él y el resto fueron detrás. Tuvo que pasar entre las piernas de sus seguidoras para llegar a su coche, los guardias de seguridad se volvieron locos y Harry parecía que estaba a punto de llorar", aseguró un testigo al portal omg!

El joven artista, que se encuentra inmerso en la gira Take me home junto al resto de sus compañeros, perdió la compostura con una admiradora después de que esta tirase fuertemente del brazo del cantante para captar su atención y pedirle que se tomara una instantánea con ella. Ante la negativa del intérprete, su seguidora no dudó en romper un póster de Harry delante de su asustado ídolo.

"¡Dios mío! Una fan acaba de ver a Harry y como no pudo hacerse una foto con él rompió su póster en su cara. Ella le agarró el brazo y le preguntó: '¿Harry, te puedes sacar una foto conmigo?'. Él contestó: 'No puedes sacar una fotografía agarrando así mi brazo'. Harry se comportó genial con cada uno de sus fans hasta que ella le cogió su brazo", tuiteó un fan del popular quinteto británico.

A su regreso al hotel, Harry pidió a sus seguidores que le dejaran tranquilo e incluso se ofreció a sacarse una foto con cada uno de ellos con la condición de que después de tomar la instantánea se fuesen.

"Cuando volvió pidió a todos sus fans que le dejaran irse después de hacerse una foto con cada uno de ellos. Todo el mundo estuvo de acuerdo, se pusieron en fila y Harry estuvo bastante tiempo posando para ellos", aseguró una fuente al portal de noticias.