¡Harry Styles y Kendall Jenner juntos nuevamente! (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Harry Styles, Kendall Jenner, Mammoth

XPOSURE/AKM-GSI




El galán de One Direction y la estrella de E! levantaron la temperatura en la nieve.






Kendall Jenner y Harry Styles estuvieron disfrutando del comienzo del año con un poco de nieve.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue vista junto al cantante en Mammoth Lakes, en California. Aunque las actividades fueron al aire libre y juntos, ella prefirió el snowboarding y él un poco del tradicional esquí.

E! News / Así fue el fin de semana de Harry Styles en Londres

Unos amigos acompañaron a la ¿pareja? mientras se dirigían a la nevada montaña. Todos llevaban el equipamiento adecuado.



Harry Styles, Kendall Jenner, Mammoth

XPOSURE/AKM-GSI



La estrella británica y Jenner fueron fotografiados juntos por primera vez en 2014 por una fan llamada Allie Connolly quien compartió las imágenes.

E! News / Primera foto de Harry Styles y Kendall Jenner juntos en 2014

Connolly publicó las fotos tanto en Twitter como en Instagram y escribió: "Pasando el tiempo casualmente con Kendall Jenner y Harry Styles #muriendo".

Aunque el dúo no hace nada para ayudar a calmar los rumores de romance, ambos han intentando persuadir al público con que no hay nada más que una amistad entre los dos.

"Somos amigos. Él es cool", comentó Jenner durante los American Music Awards. Por su parte, cuando Piers Morgan intentó ahondar un poco más en la situación, Styles quiso hacerse el distraído: "O sea... fuimos a cenar, pero no, supongo".



Harry Styles, Kendall Jenner, Mammoth

XPOSURE/AKM-GSI