HBO confirma nueva serie con temática gay

E! News | Hace 4 años

 
Glee, Jonathan Groff

Patrick Ecclesine/FOX



La historia estará protagonizada por el apuesto Jonathan Groff






El canal HBO aprovecha su buena racha en las series y sigue apostando por la ficción de historias reales.

Según se pudo conocer, se encuentran preparando un show de ocho episodios que cuenta la historia de tres treintañeros homosexuales que viven en San Francisco.

Según indicó The Hollywood Reporter, el título tentativo es Bored to Death, original de Sarah Condon y escrita por Michael Lannan.

En cuanto al elenco estará protagonizada por Jonathan Groff, quien interpretará a un desarrollador de videojuegos exitoso en el ámbito laboral, pero que no le va muy bien en su vida personal. Los otros dos protagonistas serán Frankie J. Álvarez, quien ha trabajado en la serie Smash (recientemente cancelada), y el apuesto Murray Bartlett.

Jonathan, quien actualmente también trabaja en un proyecto interpretando a un personaje homosexual, es abiertamente gay y mantiene una relación con el también actor Zachary Quinto.

Se trata de The Normal Heart, una película para televisión producida también por HBO, basada es una premiada obra de teatro autobiográfica de Larry Kramer que habla del SIDA en el Nueva York de los años 80.

El elenco incluye nombres como Julia Roberts, Mark Ruffalo, Jim Parsons y Matt Bomer.