Hija de Mónica Spear ya está fuera de Venezuela y regresó a clases (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Monica Spear, Maya Berry

Facebook




La familia incorpora a la niña a sus actividades cotidianas...






Un mes ha pasado desde el terrible suceso en el que resultó asesinada la actriz Mónica Spear y su ex esposo, Thomas Berry, y en el cual la hija de ambos quedó herida.

Se pudo conocer que la pequeña Maya Berry Spear ya se encuentra en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, donde residía con su mamá, luego de que su abuelo completara los trámites necesarios para trasladarla desde Venezuela.

La noticia fue difundida por el actor Jeancarlos Canela, quien a través de Twitter mostró su alegría por la incorporación de la niña a sus labores diarias…

"Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. Bienvenida mi Maya Bella!!", escribió.

E! News / Estrellas internacionales muestran su consternación por el asesinato de Mónica Spear (+ Fotos)

La pareja de Gaby Espino protagonizó con Mónica su última telenovela: Pasión Prohibida, producida por la cadena Telemundo. Cuando el actor y cantante se pronunció acerca del asesinato de su colega, se ofreció para hacerse cargo de Maya.

Canela también compartió minutos después un video (subido a Youtube por el hermano de Mónica), en el que se ve a la niña interpretando Mi Querencia, un tema del folclore venezolano que Mónica Spear se encargó de enseñarle.

A la fecha se encuentran detenidas 10 personas como resultado de las investigaciones.