Hilary Duff se quitó el anillo de bodas luego de su separación de Mike Comrie (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Hilary Duff

Hayk Arsham/Splash News



La actriz finalmente cerró su etapa como mujer casada.






Hilary Duff sigue adelante con su vida luego de que anunciara la semana pasada que se spearó de su marido durante tres años, Mike Comrie.

Apenas días después de que se supieran las noticias de la separación, la actriz y cantante de 26 años fue al gimnasio hoy sin su anillo de bodas puesto.

Foto del día / Hilary Duff es una mama hot con sus pantalones de cuero

Intentó manetner un bajo perfil detrás de unos grandes lentes de aviador, pero era muy visible que no tenía el anillo puesto.

El removerse el anillo de matrimonio es bastante reciente, pues Duff fue retratada junto a Comrie la semana pasada cuando aún tenía el aro en el dedo anular.

Ambos anunciaron su separación el viernes. "Hilary Duff y su marido Mike Comrie, han decidido mutuamente separarse en términos amigables", dijo el representante de la actriz  a E! News.

E! News / Hilary Duff publica una foto de su niñez y se muestra arrepentida

"Permanecen como mejores amigos y estarán en la vida del otro. Están dedicados a la crianza de su hijo y piden privacidad en este momento".

Una fuente cercana a la pareja reveló que la separación es extremadamente amigable y no derivó de ningún incidente particular. Simplemente se fueron alejando con el paso del tiempo, a pesar de sus intentos por avivar el romance en terapia. Siguen como mejores amigos.

La pareja tiene un hijo llamado Luca.

Luego de que se supiera la noticia, Duff twitteó: "Mike y yo estamos sentados aquí y apreciando su amabilidad y buenos deseos. No es un día fácil pero lo estamos atravesando juntos".

Y apenas ayer, Duff y Comrie fueron vistos saliendo con su hijo Luca en el hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Así deberían ser todas las separaciones.