Hoy se publica la autobiografía de Jenni Rivera

E! News | Hace 3 años

 
jenni rivera



La cantante hubiera cumplido este martes 44 años...

 






Con lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y más de 20 mil copias a distribuirse en México, sale a la luz Inquebrantable la autobiografía de la llamada Diva de la banda: Jenni Rivera.

Haciendo una recopilación de sus textos, canciones y fotografías nunca antes vistas de su infancia; Inquebrantable muestra la vida de la fallecida cantante en sus palabras y como ella la hubiera contado.

"Cuando empecé a leer el libro, encontré muchas cosas que no sabía; detalles de la violación (que sufrió), sus sentimientos sobre el abuso sexual que pasó conmigo y con Chiquis, detalles de su niñez que nunca había escuchado antes". Reveló Rosie Rivera, hermana de Jenni, en exclusiva a People en español. 

Dividido en 23 capítulos, este libro es la única autobiografía autorizada de Jenni Rivera y se rumora será la base del guión que llevará al cine la vida de la cantautora mexicana. 

También incluye manuscritos que se reprodujeron íntegramente, uno de ellos, sobre el abuso sexual que sus hijos vivieron, a mano de su ex esposo, y que denotan las lágrimas de la cantante.

"El libro tiene mucho valor para sus seguidores y familia porque incluye relatos de su puño y letra en donde explica cómo se sobrepone a las dificultades de la vida, en su caso nos cuenta drama tras drama", comenta Cristobal Pera, director editorial de Random House

Según Rosie Rivera, entre las historias que más impactarán al público están los problemas de imagen personal que tuvo por su sobrepeso y la batalla que, como mujer, libró al criar a sus cinco hijos ella sola y el secreto sobre su amor verdadero.

"Estoy tan feliz porque ese amor lo mantuvo en secreto por el tiempo que pudo. Cuando dice en las canciones ‘ay pelón', vas a saber quién es el pelón. Aclaró Rosie, haciendo referencia a que dicho amor no se trata de el pelotero Esteban Loaiza, último esposo de Jenni.

Junto al libro, se planea lanzar un disco conmemorativo  de la carrera de la diva de la banda, también titulado Inquebrantable.