James Franco y Ashley Benson hacen un remix de Love You Like a Love Song de Selena Gómez

E! News | Hace 4 años

 
James Franco, Ashley Benson, WhoSay

WhoSay




Las estrellas de Spring Breakers sí que saben cómo divertirse






Ashley Benson y James Franco causaron toda una conmoción mediática el pasado mes de enero cuando publicaron una parodia del tema Boyfriend de Justin Bieber y ahora han decidido continuar con estos divertidos videos, pero ahora con una canción de su co estrella Selena Gómez..

"Esta es una canción de una de mis cantantes jóvenes favoritas mi coestrella la joven Selena Gómez. Remix", dice Franco vestido con un pasamontañas color rosa antes de presentar su versión del tema Love You Like A Love Song.

En este hilarante video la producción básicamente consiste en algunas pelucas, cuartos oscuros y luces tipo spotlight que siguen a Benson quien es la encargada de hacer el playback de la canción mientras que James aparece vestido con una peluca rubia y un vestido haciendo muecas muy graciosas.

Aunque Justin Bieber no estuvo muy contento con que parodiaran su canción en la primera entrega, este nuevo video logra ser igualmente divertido gracias a estos ingeniosos actores.

Además de las risas que han generado estas parodias, muchos medios han comenzado a especular que Ashley y James podrían estar saliendo juntos especialmente luego de que fuesen vistos muy juntos en la fiesta del estreno de Spring Breakers según aseguran fuentes del portal Hollywoodlife.com

Este nuevo video seguramente ayudará que los rumores de esta supuesta nueva pareja, se hagan aun más fuertes.

¿Qué opinan de esta nueva versión de Love You Like A Love Song?