James Van Der Beek le dio su ID a Justin Timberlake cuando el ‘N Sync era menor de edad

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake, James Van Der Beek

Ron Galella, Ltd./WireImage




Quedan al descubierto algunas travesuras de los 90's






Para quienes crecieron en los 90's, ver Dawson's Creek y escuchar 'N Sync era una religión. Recientemente dos de los galanes de esos sucesos volvieron a ser noticias al recordar las andanzas de ambos en esa década.

E! News / James Van Der Beek y su esposa están esperando su tercer hijo juntos

James Van Der Beek, protagonista de la serie de TV, dio recientemente una entrevista a HuffPost Live y recordó cuando conoció al grupo pop y que en una oportunidad Justin Timberlake le pidió su documento de identidad para poder entrar a un club nocturno, ya que para ese entonces era menor de edad…

"Yo estaba en Las Vegas un Año Nuevo y alguien vino y dijo: ‘¡'N Sync quiere conocerte!'", comentó: "Y en ese momento, 'N Sync era segundo ante los Backstreet Boys… Acababan de salir con algún álbum de Navidad, al igual que a la vez 98 Degrees lo hizo. "Así que le dije: 'está bien'. Y me reuní con ellos, eran tan tan dulces, muy agradables. Eran chicos cool y de inmediato me cayeron bien", dijo Van Der Beek.

Seguidamente contó la anécdota de Timberlake

"Recuerdo que esa noche, todos íbamos a algún club y eran todos muy jóvenes. Así que fuimos y de alguna manera pasamos mi ID para que Justin pudiera entrar", explicó, "Y entonces Justin subió y luego trató de hacerlo para que pasara Lance Bass, pero los guardias de seguridad se dieron cuenta".

¿No tendrá algún secreto sobre Katie Holmes y Michelle Williams?

Actualmente James se prepara para estrenar el show Friends With Better Lives.

E! News / 5 bandas pop que jamás debieron separarse…