Jane Lynch dirigió el emotivo homenaje a Cory Monteith en los Emmy

E! News, Emmy Awards, | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Jane Lynch, emmy awards

Youtube




La actriz se refirió a su fallecido compañero de elenco como "talentoso" y "maravilloso".






Uno de los momentos más esperados de la ceremonia de los Emmy sin duda alguna fue el del homenaje In Memoriam a importantes figuras que lamentablemente fallecieron este último año, entre ellos Cory Monteith.

El joven actor de Glee que perdió la vida en julio pasado producto de una sobredosis de drogra, recibió un solemne tributo dirigido por alguien muy cercano a él, su compañera de reparto, Jane Lynch.

Aunque la elección de Cory para ser destacado dentro de este segmento fue cuestionado por muchos, los productores de la premiación lo defendieron hace unos días, el momento no dejó de ser sumamente emotivo, sobretodo por las palabras de la actriz:

"Un joven talentoso y maravilloso", así describió Jane a su colega.

Continuó: "Es notable y tal vez un poco curioso cómo la televisión muestra a los shows como familias. Este verano, en nuestro programa Glee sufrimos una muerte dolorosa en nuestra familia".

La dura Sue Sylvester en la ficción no dejó de alabar y destacar el trabajo del novio de Lea Michele:

"Desde la primera vez que vi a Cory, tenía una calidad de estrella y una dulzura genuina que hace imposible no enamorarse de él. Y millones se enamoraron de Cory" .

"Cory era un alma hermosa, él no era perfecto, como muchos de los que están presentes esta noche.  Su muerte es un trágico recordatorio de la destrucción sin sentido que es provocada por la adicción", añadió Lynch.

Pese a que muchos esperaban que Lea Michele hiciera acto de presencia, no asistió.

Hace algunos meses la actriz rompió el silencio luego de la muerte de su novio cuando dio un emotivo discurso en los Teen Choise Awards.