Jason Segel perdió un montón de kilos…

E! News | Hace 3 años

 
Jason Segel, Weight Loss

Getty Images; FameFlynet



El divertido actor quiere lucir mejor en la pantalla grande...






Wow! Adivinen quién acaba de atravesar una sorprendente transformación: Jason Segel.

El talentoso actor ha perdido tantos kilos que casi ni lo reconocimos cuando nuestras cámaras lo retrataron saliendo de un edificio en Boston.

¿Cómo ha hecho el actor de How I Met Your Mother? Dinos tu secreto, Jason...

Durante el verano, el ex de Michelle Williams declaró que ha adoptado un nuevo estilo de vida que lo ha ayudado en muchos aspectos: "Simplemente he estado incorporando hábitos saludables: haciendo ejercicio, comiendo sano (no más pizzas a la medianoche). Me he prometido que esta vez cuando me quite la camisa no necesariamente será un chiste, como en la película Forgetting Sarah Marshall en la que aparecí completamente desnudo, pero distintos personajes requieren diferentes tipos de cuerpo", dijo el actor de 33 años a Us Weekly.

Sí, al parecer es toda una tendencia... Si no pregúntenle a Jake GyllenhaalMatthew McConaughey y Jared Leto

Entonces, ¿para qué rol está adelgazando Segel? Se trata de su próxima comedia, Sex Tape, que protagonizará junto a Cameron Díaz y que gira en torno a un matrimonio que trata de recuperar un video porno casero que perdieron.

Ahhh, ya entendemos hacia dónde apuntan esos kilitos de menos...

"Es una película C, para mayores de 17 años: no estoy en forma sin motivo aparente", admite Segel. En lo que a nuestra vista respecta, él está listo y en forma para seducirnos en la gran pantalla.

Sex Tape se estrenará el próximo verano.