Jay Leno ayuda a Charlie Sheen a obtener su diploma de secundaria 30 años después

E! News | Hace 3 años

 
Charlie Sheen, Jay Leno, The Tonight Show

NBC




El polémico actor finalmente logró recibir el reconocimiento.






Se podría decir que Charlie Sheen a sus 48 años ha vivido muchas (por no decir demasiadas) experiencias. Sin embargo hay una que aunque intentó, no logró alcanzarla.

Se trata la de obtener su diploma de graduación por haber terminado el secundario.

Durante su asistencia al programa de Jay Leno (sí, el mismo que tuvo un romance hace algunos años con Sharon Osbourne) , Charlie indicó: "Tuve 198,5 créditos y se necesitaban 200 para graduarse... estaba tan cerca". En ese momento la carrera de la estrella estaba despegando, por lo que este asunto quedó pendiente.

Aunque cueste creerlo, recientemente Sheen dejó de lado las fiestas y se dedicó a cumplir los requisitos para graduarse. Durante el programa indicó que planeaba asistir a la ceremonia de entregas de diplomas en el Santa Monica College, pero esta fue suspendida por el tiroteo que se produjo.

Ante este testimonio, Leno no tuvo mejor idea que cumplir el sueño de su invitado y le entregó una toga, un birrete y llamó a uno de sus grandes amigos de la época escolar, llamado Tony.

"En nombre de la clase de Santa Monica High School de 1983 y la clase de 2013 tengo el honor junto a su amigo de más de 30 años de presentar su  diploma de escuela secundaria", declaró Jay para seguidamente recibir unos cuantos aplausos.

Sheen agradeció a la audiencia en el estudio y a los espectadores por compartir con él ese especial momento, luego arrojó el birrete como reza la tradición.