Jennifer Lawrence grita y se asombra en la alfombra roja… (Foto + video)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence

Justin Steffman / Splash News



¡Suéltalo todo, Jen!






Al asistir al estreno en Nueva York de Los Juegos del Hambre: En Llamas, el pasado miércoles, Jennifer Lawrence estuvo feliz de posar para las fotos en la alfombra roja junto a sus coestrellas.

Como siempre, los fotógrafos gritaban para llamar la atención de ellos, de modo que pudieran tener la foto perfecta. Fue entonces cuando Lawrence decidió seguir la frase: "si no puedes contra ellos, úneteles" y procedió a gritar ella misma.

Sin duda se estaba divirtiendo a costa de los paparazzi: Seguro se sintió bien darles un poco de su propia medicina.

Horas antes de esa premier, la ganadora del Oscar, se tomó un tiempo para firmar autógrafos antes de su aparición en Good Morning America. Y, aunque con seguridad, antes le han pedido que estampe su firma en gran variedad de cosas, parece que esta vez la actriz de 23 años se sorprendió cuando le dieron una caja de galletas Cheez-It y un marcador.

Pero no tenías por qué asombrarte, Jen, después de todo en la edición de este mes de Harper's Bazaar UK, la chica habla de su amor por el catering de comida en los set de películas, al revelar entre risas: "Siempre le digo a mi guardaespaldas, Gilberto, que si en el tiempo entre que dicen ¡acción! y luego ¡corte! No han traído nada de Cheez-Its, entonces que vaya a casa. Me da mucha risa porque él comienza a correr. Me parece divertido cuán seriamente se lo toma".

¿Cómo no adorarla?