Jennifer Lawrence impactó a todos con su vestido para la premier de Los Juegos del Hambre en Los Ángeles

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Catching Fire

Jordan Strauss/Invision/AP



¿Alguien puede decir 'transparencia'?






¿Jennifer Cyrus o Miley Lawrence

Mientras levantamos nuestras mandíbulas del suelo, les contamos que se trata de Jennifer Lawrence quien decidió asistir a la premier de su película Los Juegos del Hambre, En Llamas luciendo un vestido con mucha transparencia que dejó a la vista de todos su hermosa figura y monumentales piernas.

E! News > Jennifer Lawrence habla de Miley Cyrus: Es "desagradable" que "el sexo joven venda"

Es cierto que el vestuario está lejos de ser tan atrevido como podría serlo uno de Lady Gaga o Miley Cyrus pero no deja de impactar ya que se trata de el vestido más revelador de J. Law hasta el momento.

Jennifer Lawrence acompañó su look con un cinturión negro, tacones del mismo color y por supuesto, su nuevo corte pixie. Con todo eso, parecería difícil creer que es la misma actriz ganadora de un Oscar que aseguró tener pánico a este tipo de eventos

E! News > A Jennifer Lawrence le regalaron 200 grillos por su Oscar

La blonda estuvo acompañada por otras coestrellas del film como Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Algunas celebridades fanáticas de la franquicia también dijeron presente, como Kylie Jenner y Ashlee Simpson junto a su novio Evan Ross.

Definitivamente, con este look, nuestra querida Jennifer Lawrence pasa inmediatamente a la lista de las mejores vestidas del año...