Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult fueron vistos cenando juntos… ¿Volvieron?

E! News | Hace 4 años

 
Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence



Tal parece que las reconciliaciones están de moda en Hollywood...






Jennifer Lawrence y su ex novio, el modelo y actor Nicholas Hoult, fueron vistos la noche de este lunes cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles e inevitablemente los rumores de una posible reconciliación se despertaron rápidamente.

A pesar de que la pareja terminó su relación de dos años el pasado mes de enero, ambos actores se han mantenido muy unidos especialmente porque en las próximas semanas filmarán juntos la esperada secuela X-Men: Days of the Future Past.

Una decena de fotógrafos estuvo esperando a la pareja en su salida del restaurante, pero astutamente las estrellas salieron por la puerta trasera para evadir el caos mediático.

¿Será que tienen algo que ocultar? ¿Será que J.Law se reanimó con Nicholas luego de que Bradley Cooper consiguió novia?

Parece que nuestro sueño de que esta pareja se reconciliara esta más cerca de cumplirse porque todos sabemos que los intensos rodajes de las películas de Hollywood son el escenario perfecto donde se iniciaron algunas de las parejas más importantes del espectáculo tales como Brad Pitt y Angelina Jolie o Penélope Cruz y Javier Bardem.

Todo parece indicar que Selena Gómez y Justin Bieber se han reconciliado oficialmente, así que seguiremos muy de cerca el caso de Jennifer y Nicholas para ver si son lo próximos en continuar esta nueva tendencia amorosa de Hollywood.