Jennifer López abandona la película acerca de los mineros chilenos

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez

Patriot Pics/FAMEFLYNET PICTURES



La estrella finalmente decidió quedar fuera del proyecto...






Jennifer López ha demostrado que le pone todo el corazón a los proyectos que emprende, y llama la atención conocer que abandonó uno de ellos.

En este caso se trata de la tan comentada cinta 33, que reflejará la historia de los mineros chilenos que en el 2010 quedaron atrapados en una mina.

Según varios informes, J.Lo habría decidido salirse de la película por no poder llevarla a cabo junto a sus compromisos como jueza de American Idol, por lo que los productores deberán comenzar la búsqueda para sustituirla.

Antonio Banderas, Martin Sheen y Rodrigo Santoro son los actores confirmados dentro del elenco. En el caso del español, interpretará a Mario Sepúlveda, uno de los primeros mineros en salir, cuya hazaña  le valió el apodo de "Super Mario".

Hace algunas semanas transcendió la molestia de algunos de los chilenos y sus familiares por no haber sido considerados para estar en la cinta y haberse enterado de la cuantiosa suma que le pagarían a la diva del Bronx. Sin embargo, encargados de la película defendieron la elección.

El rodaje comenzará el próximo 25 de noviembre bajo la dirección de Patricia Riggen.

Si la decisión de Jennifer tiene que ver con el dinero, sabríamos comprenderla perfectamente, ya que en Idol no escatimaron en pagarle una gran suma de dinero con tal de que regresara con la esperanza de recuperar los números de audiencia que bajaron en la anterior temporada en la que no estuvo.

Últimamente se ha vuelto común el cuestionamiento de la selección de actores para interpretar roles en la gran pantalla, si no pregúntenle a Ben Affleck que será el nuevo Batman, o al guapo Charlie Hunnam que se quedó con el tan reñido papel de Christian Grey.