Jennifer López habló sobre su vida sentimental y su futuro junto a Casper Smart

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Casper Smart, Maximillian, Maximillian

AKM-GSI




¿Hay una boda en el horizonte?






Jennifer López estuvo casa tres veces y aunque parece insegura con respecto a hacerlo nuevamente, eso no quiere decir que su amor con Casper Smart sea menos significativo.

Durante una conferencia de prensa junto a sus compañeros de American Idol, la cantante de 44 abrió su corazón y esto fue lo que dijo...

"No me gusta la expresión 'figura paterna' pero es fantástico con los chicos y me ayuda mucho en mi trabajo", explicó sobre su novio 18 años más joven que ella.

A pesar de esa diferencia, J. Lo encontró un gran compañero y amor en Smart aunque el camino no fue fácil. Cuando se divorció de Marc Anthony, la diva latina tuvo que hacer un tour con sus hijos: "Ese fue un año de gran transformaciones para mí (2011). Me acababa de divorciar, me fui de tour con los chicos, dejé Idol y era como si todas mis mantas de seguridad se hubieran ido. Por lo que mi objetivo no era solamente llegar al otro lado y sobrevivir, sino que quería crecer como ser humano y siento que lo hice y aprendí mucho".

Y algo que aprendió de ella misma es que prefiere estar en una relación...



Casper Smart, Jennifer Lopez

John Shearer/ Invision/ AP



"Soy una de esas personas a las que no les gusta estar solas", confesó. "No tengo vergüenza en admitir esto en este punto de mi vida".

Cuando le preguntaron si pensaba casarse nuevamente, respondió: "No lo sé, no lo sé, tal vez, veremos, no lo sé. Siempre creo en esa institución, mis padres estuvieron casados por mucho tiempo, 35 años. Es difícil, pero creo en ella. He tenido mis desafíos pero al mismo tiempo creo en el amor y pienso que ese es el objetivo".