Jessica Biel twittea sobre la presentación de Justin Timberlake en los Brit Awards

E! News | Hace 4 años

 

Matt Kent/Getty Images



No que lo necesite, pero el actor se llevó un poco de apoyo desde su casa hasta Londres.






El dia de ayer, la actriz Jessica Biel pudo acompañar a su esposo hasta Londres, donde presentó por primera vez su tema Mirrors en los Brit Awards, y según sus comentarios la performance fue un éxito rotundo.

"Mi esposo estuvo increíble en los Brits. Los fans de Londres son lo mejor", publico la señora de Timberlake en su cuenta de Twitter.

Mientras Justin continuo impresionándonos a todos con sus presentaciones en vivo, artistas como Mumford & Sons y los chicos de One Direction fueron premiados por sus logros en la música durante el año pasado.

Los interpretes de I Will Wait continuaron su racha ganadora de los Grammys y anoche se llevaron el premio al Mejor Grupo Británico.  Por su parte la diva Adele recibió el premio a Mejor Single Británico por su tema Skyfall que cantará el proximo domingo en la entrega de los Oscars.

Coldplay se llevó el premio a la Mejor Banda en Vivo, los rockeros de The Black Keys celebraron por su premio a la Mejor Banda Internacional mientras que Lana del Rey y Frank Ocean fueron nombrados como los Mejores Artistas Internacionales en las categorías femeninas y masculinas respectivamente.

Y mientras Taylor Swift emocionó a todos con su reveladora presentación del tema I Knew You Were Trouble, su ex novio Harry Styles celebró con sus compañeros de 1D al recibir el premios por el Artista Británico más Exitoso en el Mundo gracias a las impresionantes ventas que la boyband ha tenido desde el año pasado.