Jessica Chastain desmiente los rumores de pelea con Jennifer Lawrence

E! News | Hace 4 años

 

The Weinstein Company, Columbia Pictures




La actriz se expresó a través de su cuenta de Facebook para aclarar la situación.






Jessica Chastain quiere que todos sepan algo: No hay nada de cierto en los rumores que hablaban de una pelea entre ella y Jennifer Lawrence.

La estrella de Zero Dark Thirty desmintió completamente que esté enojada con su par de Silver Linings Playbook debido a que ambas estén en una competición por hacerse el Oscar.

Chastain, de 35 años, utilizó Facebook para dejar todo en claro luego del monólogo que Lawrenece, 22, diera en Saturday Night Live. En aquella ocasión, la estrella de The Hunger Games se mofó de su rival en los premios de la Academia y varios medios aseguraron que cayó muy mal en Chastain.

"Encuentro muy triste que la prensa invente historias sobre mujeres peleándose en esta industria", escribió en su post. "La filmación de The Help fue una experiencia increíble y es el film sobre el que más me preguntan debido a 'las peleas en set'. ¿Por qué apoyamos el mito de que las mujeres son competitivas y no se pueden llevar bien?".

"Creo que todas las actrices reconocidas este año han dado performances increíbles. Pero más importante, han demostrado que están llenas de gracias y generosidad. He hecho dos sesiones de fotos con Jennifer Lawrence en los últimos años y creo que es extremadamente simpática y talentosa. Le he dicho acerca de lo hermoso que es su trabajo cinematográfico".

Más adelante, Chastain le pide a los fans que ignoren los rumores.

"Por favor, no le presten a atención a la prensa que intenta mostrar que las mujeres no nos apoyamos entre nosotras". "Cada vez que una actriz es celebrada por su gran trabajo, yo aplaudo. Cuanto más brillante sea su actuación, más el público pide por historias sobre mujeres", sostuvo.

Algo nos dice que Lawrence no podría estar más de acuerdo...