Jim Carrey se burla de Shia LaBeouf durante los Globos de Oro

E! News | Hace 3 años

 
Jim Carrey, Shia LaBeouf

NBC, Getty Images



El actor cómico tomó el micrófono durante la premiación y se acordó de su colega...






Shia LaBeouf obtuvo algo de reconocimiento durante los Globos de Oro, sin embargo, no fue el tipo de reconocimiento que él anhelaba…

El actor, quien recientemente anunció que se retirará "de toda la vida pública" luego de estar involucrado en una controversia sobre plagio, fue humillado por el comediante Jim Carrey durante la ceremonia de los premios, celebrada anoche. Carrey, quien fue presentador, citó: "Morir es fácil, la comedia es difícil".

Y fue entonces cuando criticó a LaBeouf. "Creo que fue Shia LaBeouf quien dijo eso. Tan joven, tan sabio", comentó con sarcasmo.

El actor de 27 años recurrió a Twitter la mañana del 10 de enero para escribir: "En vista de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de toda vida pública". Agregó: "Mis amor va hacia aquellos que me han apoyado", y siguió con un tweet que simplemente decía: "#paradecrear".

Su decisión vino justo después de que se supiera, el 16 de diciembre de 2013, que la estrella de Transformers había plagiado al autor de novelas gráficas, Daniel Clowe, para su corto HowardCantour.com.

"Estoy avergonzado de no haber dado la cita apropiada a @danielclowes por su novela gráfica original Justin M. Damiano, que fue mi inspiración. Realmente me movió su trabajo y sabía que haría un cortometraje muy relevante. Mis disculpas a todos los que asumieron que yo lo escribí. Lamento profundamente la manera en que estos eventos se han desarrollado y quiero que @danielclowes sepa que tengo un alto respeto por su trabajo. La eché a perder…", escribió LaBeouf como parte de sus interminables tweets apologéticos.

Si tan sólo hubiera un premio por la Disculpa de Twitter Más Larga y Extraña de la Historia...