J.J Abrams cuenta si estaría dispuesto a llevar a Felicity, Lost o Alias al cine

E! News | Hace 3 años

 
Keri Russell, Felicity, Scott Speedman, Scott Foley

The WB




El creador de las series dio su veredicto final.






Felicity, Sydney o Jack y Kate en la gran pantalla. ¿Será que alguna vez lo veremos?

El creador de la serie, J.J Abrams estuvo de gira de prensa representando a la NBC para promover su nuevo thriller espiritual llamado Believe (que se ve súper bueno, por cierto), y habló sobre las posibilidades de que tres de sus series preferidas por los fans lleguen al cine. Aquí lo que dijo de las tres.

E! News / A Matt Le Blanc no le gustaría hacer la película de Friends ¿Por qué?

Alias: No. "Siento que ya hicimos la película de Alias en el mismo show. Pero consideraría trabajar con el elenco que estuvo en ese show nuevamente en cualquier otro proyecto", comentó.

E! News / ¿Tendremos una película de Desperate Housewives?

Lost: No. "Definitivamente creo que el trabajo que los productores ejecutivos, Damon Lindelofand y Carlton Cuse fue muy cinematográfico. ¿Cómo puedes hacer un trabajo más cinematográfico que ese?", dijo Abrams, y aprovechó para agregar que espera hacer un panel a propósito del décimo aniversario de Lost durante el Paley Festival en marzo, pero no está seguro de poder hacerlo.

Felicity: Sí. "¡Eso sí lo estamos trabajando!". Lamentamos decirles que estaba bromeando, pero se ve que le gustó la idea porque aseguró lo siguiente: "Si quitan The Americans yo hablo con Keri Russell acerca de eso". Pero debemos confesar que adoramos la serie de Russell en FX, donde aparece junto a Matthew Rhys, aunque Abrams asegura que le haría una mejor oferta tan pronto como cuando termine la serie, sea cuando sea eso…

Abrams también confirmó que la estrella de Breaking Bad y Friday Night Lights, Jesse Plemon es uno de los actores que quiere aparecer en Star Wars: Episodio VII, sin embargo, "No es a menudo que he leído acerca de actores con los que me reuniré. Por lo general son agentes hablando a la gente y haciendo demasiado ruido". Ya saben, no crean todos los rumores que escuchan por ahí…

La nueva serie de Abrams en NBC, llamada Believe, trata de Bo (Johnny Sequoyah), una joven que posee poderes sobrenaturales, y un hombre que sale de prisión (Jake McLayghlin, de Savages) para protegerla de esos que intentan acecharla.  "Hay un lado espiritual del show que es muy profundo, pero no somos Touched by Angels".

Queremos ver más…