Joe Jonas se reune con Kevin Jonas tras la cancelación del tour

E! News | Hace 3 años

 
Kevin Jonas, Joe Jonas, sober coach, Mike Bayer

David Tonnessen, PacificCoastNews.com




Al parecer, los hermanos están tratando de resolver sus diferencias.






No pierdan la esperanza, fans de los Jonas Brothers porque dos hermanos del trío musical mantuvieron una reunión luego de la triste noticia de cancelación del tour.

Después de pasar un tiempo separados (uno en la costa este y el otro en la costa oeste de Estados Unidos), Kevin Jonas fue visto con su hermano menor Joe Jonas en el Chateau Marmont en West Hollywood, junto al CEO y fundador de Cast Recovery Mike Bayer.

Esta es la primera vez que los dos Jonas Brothers, ambos vestidos con un look causal, fueron vistos juntos desde que la banda confirmara que no comenzaría su gira.

"Hay una profunda distancia en la banda", el representante le contó a E! News. "Hay un gran desacuerdo con respecto a la dirección musical".

Desde que lo hicieran público, Joe, 24, fue visto en Los Ángeles junto a su tío Josh Miller así como también con Bayer, el manager de recuperación de Demi Lovato. No queda claro si Joe contrató a Mike para mantenerse sobrio o si simplemente son amigos.

Mientras tanto, Kevin y Nick Jonas pasaron su tiempo en la costa este. Kevin mantuvo silencio sobre sus actividades mientras que una fuente le contó a E! News que el más joven de los tres visitó a su novia Olivia Culpo en Rhode Island.