Joe Jonas y Nick Jonas se refirieron al nacimiento de su sobrina, la hija de Kevin Jonas

E! News | Hace 3 años

 
Kevin Jonas, Danielle Jonas

dreft



Los orgullosos padres también comentaron la hermosa experiencia que comenzaron a vivir.






La familia Jonas está de fiesta. Y no es para menos, la primogénita del famoso trío de hermanos llegó para llenar de alegría a quienes la rodean.

Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas no podrían estar más felices de estrenarse como padres. La linda pareja, quien dio la bienvenida a Alena Rose Jonas recientemente, fueron a Twitter para compartir un mensaje especial acerca de su nueva familia. "Estoy tan enamorado de ella", twitteó el cantante.

Los nuevos tíos no pudieron contener su orgullo y también hablaron sobre Alena…

Nick Jonas escribió: "El sepelio de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a una nueva adición a la familia Jonas. Dios es grande, no puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina". El novio de Olivia Culpo hacía referencia a la muerte del abuelo de los hermanos.

En cuanto  Joe Jonas, publicó: "Como termina una vida, empieza otra. Increíblemente feliz de ser un tío por primera vez. Bienvenida a este mundo a mi hermosa sobrina. "

Las estrellas de Married to Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija este domingo 2 de febrero en la mañana, según pudo confirmar E! News.

"Estamos completamente llenos de alegría con la llegada de Alena Rose Jonas", aseguraron los orgullosos padres inmediatamente después del nacimiento.

"Es preciosa. No podemos estar más emocionados por construir nuestra hermosa familia juntos. Queremos agradecer a nuestras familias por todo su amor y apoyo, y a nuestros fans por todos sus buenos deseos", agregaron.

E! News / La ex y la actual novia de Joe Jonas… ¡Juntas como grandes amigas!