¡John Mayer está de vuelta en Twitter!

E! News | Hace 3 años

 
John Mayer

KMM-Juliano-Jack/X17online.com



El cantante decidió regresar a la red social… ¿qué tiene que decir?






Luego de que en septiembre de 2010 John Mayer decidiera hacerse a un lado de la red social del pajarito azul, recientemente volvió a activar su perfil.

¿La razón?: En el 2011, durante su paso por la clínica de verano en Berklee College of Music, dijo: "Me di cuenta hace un año que no podía tener un pensamiento completo ya, era un tuitaholic" comentó, "Tenía cuatro millones de seguidores en Twitter, y estaba siempre escribiendo ahí. Dejé de usar Twitter como una salida y empecé a usar Twitter como instrumento de riff, y empecé a hacer mi mente cada vez más y más pequeña. Y no podía escribir una canción".

E! News / Beyoncé y Jay Z, Katy Perry y John Mayer… ¿Cuál fue la pareja estelar de los Grammys? (+ Fotos)

En abril de 2010, el gran amor de Katy Perry había comentado también a E! News: "Todas las noches pienso en cancelar mi cuenta de Twitter , porque creo que está más o menos hecha. Sólo pienso Twitter como una forma de comunicación, creo que es más para ser honesto contigo. Prefiero ver Twitter como un tablero de corcho de enlaces a otras cosas más importantes".

Los motivos y la "terapia" parecen haber quedado atrás, y John Mayer regresó a Twitter el fin de semana pasado, escribiendo…

 "Estoy de vuelta. ¿Qué me he perdido?".

Le podríamos decir que mucho, incluso perdió la oportunidad de convertirse en el rey de Twitter junto a Katy, quien recientemente fue coronada como la persona con más seguidores en esta red.

Seguramente algunos de estos tantos katycats también le den follow al cantante.

E! News / Katy Perry logra el récord de seguidores en Twitter