Jude Law habla sobre el affair de su ex novia, Sienna Miller, con Daniel Craig

E! News | Hace 3 años

 
Jude Law, Sienna Miller, Daniel Craig

Pascal Le Segretain/Chris Jackson/Bryan Bedder//Getty Images




Se reaviva un famoso caso de infidelidad...






El actor británico Jude Law está en guerra contra dos ex editores del ahora difunto tabloide News of the World, pero no sin abrir algunas heridas del pasado, especialmente aquellas vinculadas con asuntos del corazón.

Durante su declaración en el juicio a News of the World por hackeo telefónico el pasado lunes en Old Bailey (Londres), a la estrella de 41 años le hicieron algunas preguntas muy personales sobre su ex prometida, Sienna Miller y su supuesto romance con el actor Daniel Craig.

El robacorazones de Holiday reveló que había discutido telefónicamente en 2005 con el galán de James Bond al descubrir que su futura esposa para ese momento lo había engañado con nada menos que con Craig, que era su amigo cercano.

5 escandalosas infidelidades en Hollywood.

Las noticias de este romance entre Miller y Craig, quienes protagonizaron la película Layer Cake juntos en 2004, fueron divulgadas inicialmente en 2005 por un artículo de News of The World que decía: "Sienna engaña a Jude".

Haciendo seguimiento a la historia con sus propias fuentes, el Daily Mail publicó que la estrella de Factory Girl le había dado a Law "un trago de su propia medicina", al tener un romance luego de que el actor la hubiera engañado con la niñera, Daisy Wright.

Ojo por ojo…

"¿Así que expresaste sin duda tu opinión?", increpó el abogado de la defensa, Timothy Langdale al actor el lunes tal y como lo reportó el London Evening Standard.

"Sí, lo hice", respondió Law sobre su llamada con Craig. "Nos habíamos conocido desde hacía muchos, muchos años, así que la conversación tomó toda clase de giros", recordó Jude.

También se reveló que durante la llamada, Law le dijo a Craiig que eso le iba a escupir en su relación con su novia de ese momento, la productora Satsuki Mitchell, con quien luego Craig se comprometió en 2007. Cuando su relación con Mitchell terminó, Craig rápidamente siguió adelante con su vida y se casó con su coestrella en Dream House, Rachel Weisz en 2011.

Miller, entretanto, se casó con el actor Tom Sturridge en 2011 y tuvo a su hija en julio de 2012.

Un lío de telenovelas este…