Justin Bieber bebe cerveza y pasea cerca de elefantes salvajes

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber

Instagram



La estrella está aprovechando al máximo su paso por Sudáfrica…






"Cervezas en la jungla", así tituló Justin Bieber una imagen que compartió recientemente en Instagram. En ella se le puede ver efectivamente mostrando la bebida alcohólica junto a un amigo en exactamente una jungla sudafricana.

Antes de que algunos se alarmen por si tiene o no licencia para consumir alcohol, les informamos que en ese país es legal a partir de los 18 años, es decir que Justin puede seguir disfrutándola gracias a sus 19 primaveras.

En otra de las fotografías que publicó se pueden ver unos elefantes salvajes, característicos de la fauna local. Él escribió: "#enlanaturaleza Dios es bueno".

La estrella juvenil se encuentra en Sudáfrica para presentar su espectáculo. Recientemente lo hizo en la ciudad del Cabo. Durante su visita también se refirió a Nelson Mandela en Twitter, llamándolo "EL hombre".

Un representante de McDonald's indicó a E! News que Bieber ingresó a uno de los restaurantes de esa ciudad aproximadamente a la 1 de la mañana, acompañado por guardaespaldas, y disfrutó de una hamburguesa y papas

¡Bendito metabolismo!



Justin Bieber

Instagram