Justin Bieber invierte un millón de dólares en una app (que es básicamente Instagram)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber




El canadiense quiere promocionar una aplicación para sacar selfies.






Todo el mundo sabe que las selfies son las fotos del momento. Tanto es así, que hasta las imágenes más importantes de la historia fueron modificadas para que sean una selfie.

Tal vez por eso, Justin Bieber invirtió 1,1 millón de dólares en Shots of Me, una aplicación que se presenta diciendo: "Es hora de algo nuevo :)".

Sin embargo, no hay nada nuevo en Shots of Me.

"Permite

  • Compartir una selfie
  • Navegar en tiempo real el historial
  • Marcar la selfie que te gusta
  • Enviar mensajes privados a tus amigos".
Al parecer, lo más nuevo de la app está en su descripción: "Shots of Me está diseñada para ser una experiencia positiva para todos. Al contrario que otras redes sociales, Shots of Me no tiene funciones que permitan crear negatividad o bullying. Los usuarios tienen además la opción de hacer privadas sus cuentas".
 
Por cierto, literalmente TODAS las redes sociales te permiten hacer privada tu cuenta.
 
La app diseñada por RockLive sólo le permite a los usuarios tomar fotos con la cámara frontal del celular para alentar a que tomen selfies y haya menos imágenes de ensaladas, botellas de alcohol o camas destendidas.
 

Los usuarios podrán etiquetar a amigas, añadir hashtags y no comentar (algo nuevo que sí ofrecen).

John Shahidi, CEO de la compañía, le explicó a TechCrunch: "Justin estaba un poco molesto por otras plataformas. Lo de los comentarios era algo que realmente le importaba, no sólo por él sino por los niños. Dijo 'Quiero una plataforma donde mis fans no tengan que lidiar con esto'".

Por el monto, Justin Bieber no subió una imagen pero cuando lo haga, seguramente será algo así...



Justin Bieber, Instagram

Instagram