¡Justin Bieber viajará al espacio!

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Billboard Music Awards

Ethan Miller/Getty Images



Ahora sí que el talento del canadiense no tendrá fronteras...






Virgin Galactic es la empresa que volará al espacio y su fundador, Richard Branson, asegura que Justin Bieber compró un boleto.

"Genial escuchar que @justinbieber & @scooterbraun son los últimos astronautas de @virgingalactics. Felicitaciones y los veo allá arriba", escribió el multimillonario y emprendedor en Twitter.

Bieber, de 19 años, no hizo ningún comentario, pero sí se encargó de hacer un retweet a sus 40 millones de seguidores así como también lo hizo su mánager, Scooter Braun.

El responsable de la carrera del ídolo pop agregó: "Mamá, voy al espacio".

El Biebs ha estado obsesionado con la frontera final desde hace tiempo. En febrero pasado twitteó: "Quiero hacer un concierto en el espacio".

Ese mensaje generó una respuesta de la mismísima NASA: "Tal vez podamos ayudarte con eso".

Los pasajes para salir de la Tierra no fueron baratos ya que costaron 250 mil dólares cada uno, pero dado que su fortuna está estimada en unos 110 millones de dólares, intuímos que podrá costearlos fácilmente. De salir todo como lo planeado, a fin de año Bieber y Braun podría estar 100 kilómetros por encima del planeta.

Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Ashton Kutcher son algunas de las celebridades que también reservaron su pasaje en esta aventura.