Justin Bieber y Selena Gómez se reencontraron gracias a Chris Brown…

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Chris Brown, Instagram

Instagram




Sorprendentemente, el rapero sirvió para el reencuentro de Jelena.






Aunque el año comenzó con rumores de una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez, una fuente le aseguró a E! News que las estrellas pop no están saliendo y que simplemente mantuvieron unos encuentros aislados.

Luego, se supo que Demi Lovato había aconsejado a Selena que volviera a ver al canadiense para tratar de pasar el mal momento en su carrera y personal (la cantante tuvo que cancelar una gira y luego fue diagnosticada con lupus).

Pues ahora, el sitio Hollywoodlife publicó una noticia en la que explica que cuando Bieber y Gómez fueron a acampar en Santa Cruz, California, lo habían hecho en un vehículo tipo casa-rodante propiedad de Chris Brown.

"No me sorprende que se la haya prestado. Biebs es como un hermano pequeño para él, son familia. No hay límites cuando se trata de ellos. Chris lo quiere y está sorprendido por todo lo que Justin ha logrado en poco tiempo", una fuente cercana al ex de Rihanna le reveló al sitio.

La amistad entre Justin y Chris es conocida. De hecho, el año pasado el rapero le pintó la pista de patinaje al Boyfriend y se han mostrado en público en varias veces.

Lo que resta saber es si sus esfuerzos y los de Lovato serán suficientes para revivir a Jelena.