Justin Timberlake se reúne con N’Sync y lleva a Jessica Biel a la boda de Kikpatrick

E! News | Hace 3 años

 
Chris Kirkpatrick Wedding, Karly Skladany

SBMF/MiamiPIXX/FAMEFLYNET




Nada como una boda pop para reunir a la boysband más importante de todos los tiempos.






En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en los altibajos profesionales, los chicos de N'Sync amarán y honrarán esa banda por el resto de sus vidas.

Así que, naturalmente, cuando Chris Kirkpatrick se casó con Karly Skladany en Orlando (Florida), el sábado pasado, Justin Timberlake, J.C. Chasez, Joey Fatone y Lance Bass estuvieron allí. Y si se lo están preguntando, la respuesta es sí: Jessica Biel acompañó a su apuesto esposo durante ese día tan especial.

"Los mejores consejos matrimoniales de J.T., y luego nos fuimos de fiesta hasta las 3:00 am cantando con Joey y Karly #cloudnine", twitteó Kikpatrick. "Fin de semana extraordinario con viejos amigos y familia. ¡El momento más feliz de mi vida! #fueradelmercadodesolteros", agregó.

Eminem vuelve a cargar contra Justin Bieber en una nueva canción

Chris, tan solidario, no quería que sus hermanos musicales tuvieran que gastar una fortuna vistiéndose para la ocasión (aunque, a decir verdad, no es que estén cortos de presupuesto). Lance reveló en su show de radio que el novio "nos dio los trajes más económicos que pudo encontrar, lo que es muy Chris y encantador. Me explico: revela cómo es el".

"Creo que es divertidísimo saber que Justin Timberlake va a vestirse en un traje barato de Men's Wearhouse al acompañarnos en la boda", agregó. (El esmoquin de Tom Ford tiene bastante uso: él está, después de todo, en su traje y corbata).

Esta fue la segunda reunión de N'Sync en lo que va de año. En agosto, por la primera vez en una década, los chicos se reencontraron para dar un show en los MTX VMAs 2013.

(+GIFs) ¡4 divertidas formas en las que The Wanted parodia a las boysband!

Justin fue laureado con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, por sus logros como solista, pero admitió que no lo hubiera podido hacer sin sus hermanos de Bye, bye, bye. "La mitad de los Moon Men que he ganado, los gané con esos cuatro hombres que están allí, así que sobre todas las cosas, podremos tenerlo en mi casa, pero voy a compartir este reconocimiento con ellos. Esto es realmente un honor", dijo señalando a N'Sync.  

¡N'Sync hasta la eternidad! De ellos es el reino, el poder y la gloria de los boy bands, por siempre y para siempre. Amen.