Kanye West arremete en contra de los papparazzis durante un concierto secreto…

E! News | Hace 4 años

 
Kanye West

Dimitrios Kambouris/WireImage



Cuando este rapero esta en descuerdo con algo se encarga que todos nos enteremos.




Kim Kardashian, Kanye West

Clint Brewer / Splash News



La noche de este miércoles, Kanye West ofreció un concierto secreto durante la pre venta de la cadena de televisión Adult Swim en dónde, además de cantar su más grande éxitos, el novio de Kim Kardashian aprovechó para descargar su ira en contra de los papparazzis.

Todo comenzó muy bien con un enérgico show en el que West entonó temas como Jesús Walks, All of the Lights, Claque y Mercy. Luego de versionar algunos de sus clásicos, West presentó también una balada titulada Awesome que parece estar dedicada a la futura madre de su primer hijo.

"Deja de hacer todo lo que estás haciendo baby por que tu eres increíble. No dejes que nadie te derribe porque tu eres increíble.  No escuches más a tu mánager. Debes estar cansada de correr en mi mente ¿Puedo entrar? Yo también soy increíble. Prefiero no hacer nada contigo que hacer algo con una persona nueva por que baby tu eres increíble" dice la letra de esta romántica canción dedicada a la estrella de E!

Todo marchaba muy bien hasta que Kanye dejó de cantar y comenzó a dar un discurso lleno de ira en contra de los papparazzis.

"Yo no sé si ustedes saben una cosa sobre mi, pero yo no soy una celebridad. Yo no sé si ustedes saben una cosa sobre mi, pero yo soy una celebridad terrible. Yo no se si ustedes saben una cosa sobre mi, pero soy la peor clase de celebridad, porque sólo hago música real. Cada vez que voy al estudio es a hacer mier&# real. No quiero que nadie se me acerque con cámaras, vender jodi·%& fotos a una revista, responder estupidas preguntas por que yo no soy una celebridad. Yo sólo hago música para inspirarlo a ser las mejores personas que puedan ser. No quiero que nadie me pregunte nada más", dijo Kanye.

Para los que no entiendan, esta descarga del rapero se refiere al incidente que sucedió la semana pasada cuando Kanye se golpeó en la cabeza con una señal de tránsito mientras intentaba evadir a los fotógrafos que lo perseguían.

El discurso continuó con West asegurando que no harán ningún sketch sobre este incidente durante su aparición en el final de Saturday Night Live esta semana.

"Esta es mi maldita vida y no una jodi&% broma" comentó el cante sobre este tema.

Afortunadamente la ira de West pasó y sus próximas intervenciones fueron para hablar sobre el amor e invitar a las parejas a que se abrazaran durante el concierto.

Aunque todavía no conocemos al futuro bebé de Kim Kardashian nos morimos de curiosidad por saber si hereda el carácter explosivo de su padre.