Kanye West prefiere a Kim sin maquillaje…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Fabulous, mag, cover, revista

Fabulous



Las Kardashian siguen expandiendo su negocio de belleza y cosmética...






A pesar de ser conocida por su glamuroso estilo, Kim Kardashian --quien dio a luz a su primera hija, North West, el pasado 15 de junio-- asegura que su novio Kanye West prefiere verla sin maquillaje, con un look más natural al que la diva suele lucir en sus apariciones públicas.

"Le encanta verme arreglada, pero también le gusto sin maquillaje", aseguró Kim a la página web Feelunique.com, encargada de la venta en exclusiva de la línea de cosméticos Kardashian Beauty, creada por las populares hermanas.

Pero mientras que Kanye West prefiere que su pareja no utilice casi maquillaje, el novio de Kourtney --Scott Disick-- es un auténtico fan del labial rojo de su esposa. "A él le gusta la barra de labios, pero ¡no le gusta que le bese y le quede la marca!", bromeó la mayor de las hermanas Kardashian durante la entrevista.

Aprovechando el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, Kim quiso compartir con sus seguidores varios consejos, entre los que se encuentran cómo obtener unos pómulos muy bien definidos y aplicar en el rostro correctamente las luces y las sombras para contornearlo de forma adecuada.

"Todo se basa en saber usar las luces y las sombras; tienes que iluminar tu frente y realzar tus pómulos con un bronceador que no sea brillante", aconsejó.

A pesar de que actualmente las hermanas Kardashian destacan por su elegancia, no siempre ha sido así en el pasado, ya que como todas las mujeres alguna vez han padecido los desastres de belleza propios de una mala aplicación de los cosméticos.  

"[Mi peor desastre fue] combinar mi sombra de ojos con los accesorios de mi pelo y mi ropa", confesó Kim. Mientras que su hermana Kourtney insistió a las mujeres en que no abusen de los productos de belleza: "Demasiado maquillaje no es bueno, píntate los ojos con una línea gruesa o píntate los labios en un color llamativo, ¡pero nunca ambos!"

El éxito de las hermanas Kardashian ha hecho que su legión de seguidoras agotaran varios artículos de belleza de su línea de cosméticos en cuestión de horas el pasado lunes y multitud de fans están ya apuntadas en la lista de espera para recibir sus artículos favoritos.