Kanye West recibe los pantalones más adorables para la pequeña North West (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West, Jimmy Kimmel Live, Leather

ABC




Jimmy Kimmel decidió hacerle un regalo para sellar la paz entre los dos.






Los apretones de mano son cosa del pasado. Ahora, para confirmar que las diferencias han sido ersueltas y que no queda ningún tipo de resentimiento, lo mejor es hacer algún regalo fashionista.

Resulta que Kanye West fue al programa de Jimmy Kimmel para aclarar el malentendido que hubo entre los dos populares personajes del showbiz. Una vez aclarado el asunto, el host del programa decidió que era el momento para hacer un regalo a la familia del rapero.

Kimmel le dio unos pantalones de cuero con el talle de North West. "Son pantalones de cuero pero para ejercitar. No me parece muy práctico", ironizó el conductor, lo que dio lugar a un monólogo de la media naranja de Kim Kardashian en la que explicó cómo funciona el mundo de la moda no sin antes resumir su postura: "La moda no siempre es cómoda. Se trata de sentimientos".

"Me considero un genio creativo. Sé que no está bien visto que uno diga este tipo de cosas de sí mismo y reconozco que muchas veces me equivoco con mis comentarios. Aunque pienso que la intención con la que hago las cosas es la que cuenta", había explicado antes Kanye West en relación a su ego y sus usualmente polémicas declaraciones.