Kate Bosworth se casó con su prometido Michael Polish en el tope de una montaña

E! News | Hace 3 años

 
Kate Bosworth, Michael Polish

Steve Granitz/WireImage



Esta actriz eligió las alturas como el escenario perfecto para celebrar su amor...






En E! News pudimos confirmar en exclusiva que la actriz Kate Bosworth y su prometido, Michael Polish, contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en las montañas de Rock Creek en Ohio.

La veterana ama de casa Martha Stewart y su equipo de colaboradores fueron los encargados de organizar este casamiento en el que la actriz llevó un hermoso vestido de satén color marfil diseñado por Oscar de la Renta que tuvo una cola de casi 5 metros de largo.

Por su parte, Polish llevó un elegante traje negro de tres piezas diseñado por Brooks Brothers.

Los invitados de la celebración fueron llevados hasta el tope de una montaña donde presenciaron a la pareja decir el sí definitivo rodeados de flores y de hermosos paisajes.

Kate y Michel comenzaron a salir en el 2011 y el pasado fin de semana oficializaron su matrimonio frente a un grupo de 60 invitados entre los que se incluyeron la actriz Lake Bell y el productor Walton Goggins.

Según los reportes, Bosworth se cambió de vestido durante la recepción en la que fue vista llevando un hermoso traje de tul con destellos florales en el pecho.

Todos los detalles de la ceremonia saldrán publicados en edición de Bodas de Invierno de la revista Martha Stewart Weddings que saldrá a la venta el próximo 30 de diciembre.

Felicidades a los esposos.