Kate Middleton tiene una doble con panza de embarazada y todo

E! News | Hace 4 años

 
 Kate Middleton, Heidi Agan

Chris Jackson, Slaven Vlasic/Getty Images




Esto si que es dedicación al trabajo...






Heidi Agan renunció a su trabajo como camarera para dedicarse a ser la imitadora de Kate Middleton luego de que miles de personas celebraran el parecido físico que guarda con la esposa del Príncipe William.

Por supuesto, este trabajo no es tarea fácil sobre todo ahora, considerando que la Duquesa de Cambridge está embaraza lo que significa que su doble tendrá que comprar una panza falsa para que la simulación sea real.

"Mientras Kate crezca, yo creceré también. Creo que es importante para lucir auténtica. Es difícil porque el bebé no ha crecido lo suficiente como para que ella tenga que cambiar todo su guardarropa, así que es difícil predecir como se vestirá", comentó Agan en una entrevista con al cadena BBC.

A principios de mes, esta ex camarera publicó en su página de Facebook que había comprado su primera panza de mentira e incluso posó par algunas fotografías que le tomó el periódico The Daily Mail.

"Hoy ha sido un día maravilloso lleno de bendiciones. Soy tan afortunada. Gracias a todos los que me han apoyado. Con amor, Heidi!" publicó la imitadora en su cuenta de twitter tras la sesión fotográfica.

Por su parte, la verdadera Kate Middleton fue vista comprando vegetales en un supermercado de la localidad de Anglesey.

Fuentes de E! News aseguran que la Duquesa estuvo acompañada de un guardaespaldas mientras compraba varias cosas en el pasillo de frutas y vegetales del mercado.

Nos alegra saber que el esperado bebé de Kate Middleton y el Príncipe William estará muy bien alimentado.