Katy Perry y Sofía Vergara… ¿Nuevas mejores amigas?

E! News | Hace 4 años

 
Katy Perry, Sofia Vergara

Dimitrios Kambouris/VF13/WireImage



Aunque al parecer la cantante retomó su amistad con Rihanna, este fin de semana consiguió una nueva aliada...






Sí, se supone que es el presidente de Estados Unidos quien debe brillar sobre el resto de asistentes en la tradicional cena de corresponsales que se celebra anualmente en Washington, pero este año Sofía Vergara y Katy Perry lograron acaparar toda la atención mediática del evento con su innegable belleza y su sofisticado estilo, una destacada presencia de la que posteriormente hicieron partícipes a sus seguidores de las redes sociales.

Luego de la elegante gala en la Casa Blanca, a la que asistieron personalidades como la modelo Irina Shayk, Sharon Stone, Gerard Butler, Hayden Panettiere, Psy y Kerry Washington, fueron la estrella colombiana y la cantante californiana quienes llamaron más la atención.

Durante la gala todo estuvo muy bien orquestado por las normas de protocolo y etiqueta, pero luego la revista Vanity Fair ofreció con coctel en la casa del embajador de Francia, donde la alfombra roja desplegó todo su encanto y en la cual las estrellas se sintieron un poco más cómodas y naturales...

Vergara y Perry fueron muestra de ello... La actriz no paró de reír con la cantante, quienes estuvieron inseparables hablando durante más de 40 minutos, riendo y actuando como mejores amigas de toda la vida.

Sofía y Katy comparten de nuevo en la gran pantalla en la secuela de Los Pitufos, película donde Katy hace la voz de Pitufina y Sofía es una de las principales actrices.

¿Rihanna se pondrá celosa?