Kelly Rowland fue rescatada en alta mar…

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Rowland

Paul A. Hebert/Getty Images



La embarcación donde estaba la ex Destiny's Child casi naufragó...






La atractiva cantante vivió un dramático rescate en alta mar el pasado mes cuando se encontraba con unos amigos disfrutando en un barco privado que alquilaron para divisar cetáceos en el cabo Cod de Massachusetts.

Kelly Rowland y sus acompañantes perdieron de vista el barco al que seguían, lo que les llevó a terminar perdidos y a enfrentar fuertes vientos.

"Recuerdo pensar: 'Dios mío, por favor no permitas que este barco naufrague. Por favor, llévanos hasta la costa sanos y salvos. Tan solo quiero vivir'. Pero no había ni tierra a la vista, ni podíamos ver las boyas que hacía unos momentos seguíamos, no veíamos barcos a nuestro alrededor ni nada. Estábamos en medio de la nada. Ese fue el momento en el que nos dimos cuenta de que estábamos perdidos", explicó la jueza de The X FactorPeople.com.

Rápidamente, el grupo de amigos intentó llamar a sus allegados pero la costa estaba demasiado lejos y ninguno tenía cobertura, excepto Kelly.

"No paraba de decir: 'Por favor, Dios, dame dos rayas de cobertura'. Fue un milagro, de repente tuve suficiente cobertura para llamar a unos amigos que consiguieron que nos rescataran", recordó.

Finalmente, diez horas después, fueron remolcados por un barco de salvamento que les devolvió a Provincetown.

"Las olas que había eran enormes y nuestro barco tampoco era tan grande. Nos pareció una eternidad el viaje de vuelta a casa", confesó la asustada cantante.

¡Qué susto!