Kendall Jenner tiene nuevas amistades que podrían llevarla a dar malos pasos

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kendall Jenner, Instagram

Instagram



Llegó una edad en la que todo adolescente quiere rebelarse...






A sus 17 años Kendall Jenner siempre se había presentado como una niña ejemplar, educada y con buenos valores, pero sus más recientes amistades podrían hacer que su imagen cambiara por completo y que esta joven modelo comience a estar en malos pasos.

Desde hace unos meses, Jenner ha desarrollado una gran amistad con el rapero Lil Twist, quien el año pasado estuvo en medio de una gran controversia por aparecer junto a su gran amigo Justin Bieber en las fotos en las que fueron vistos fumando supuesta marihuana.

Aparentemente fue esta estrella del rap quien organizó la fiesta en la que Bieber fue capturado con supuestas sustancias ilegales.

La relación entre Twist y Kendall cada vez parece estar más estrecha. En enero, el rapero publicó en su cuenta de Instagram una foto de la joven integrante del clan Kardashian y las especulaciones comenzaron a surgir sobre una posible relación entre ellos. 

Recientemente Jenner fue vista subiéndose al auto de Twist luego de que ambos disfrutaran juntos del concierto de Rihanna en Los Ángeles.

Desde que comenzaron los rumores de una posible relación entre estos jóvenes, Kendall ha publicado algunos comentarios en su cuenta de twitter que han hecho que la prensa se anime a confirma el supuesto noviazgo entre ellos.

"Yikes, no puedo esperar a tener mi propia casa" publicó Jenner.

Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, pero estamos convencidos de que Kris Jenner seguramente no estará muy contenta con las nuevas juntas de su hija.