Kendall Jenner y Selena Gómez coincidieron en una cena privada… (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Mirtha Michelle, Selena Gomez

Madison McGaw/BFAnyc/Sipa USA




¿Hubo o no hubo pelea entre las dos jóvenes estrellas?






Selena Gómez está descartando varios de los rumores que la rodean...

Luego de bailar junto a su mejor amiga, Taylor Swift el lunes en la gala del MET, Selena y Kendall Jenner asistieron a la misma cena para Mirtha Michelle Castro Marmol, en honor a su nuevo libro, Letter to the Men I Have Loved.

FOTO > El nuevo noviazgo de Justin Bieber va viento en popa...

Aunque no fueron fotografiadas juntas, esta aparición apunta a que ambas están en buenos términos, pese a que previos reportes indicaban que ambas habían tenido un distanciamiento luego del festival de Coachella debido a la amistad intermitente de Kylie Jenner con Justin Bieber.

"Todo está bien ahora", dijo una fuente a E! News sobre la relación entre Kylie y Gómez, agregando que Selena sí se puso un poco celosa cuando Kylie y Justin se pusieron a coquetear, pero que igual ella y Kylie están "bien".

Así que es seguro decir que la cantante de Come and Get It y la modelo Kendall están bien.

OMG! Justin Bieber se vengó de Selena Gómez...

Gómez lució radiante en el evento, vestida con un top azul marino con bordado azul y verde, y la melena suelta. Kendall también estaba hermosa y posó junto a la poeta y modelo, Gigi Hadid, ataviada en un suéter negro con líneas blancas y pantalones de cuero.

A finales de marzo, Kendall y Selena fueron vistas almorzando juntas, y mientras su salida sorprendió a muchos, una fuente dijo a E! News que ambas han sido amigas "por un tiempo", luego de conocerse en 2009 durante una fiesta de lanzamiento de un disco en Siren Studios, en L.A.

"Kendall y Kylie siempre han sido fans de Selena", dijo la fuente.



Gigi Hadid, Mirtha Michelle, Kendall Jenner

Madison McGaw/BFAnyc/Sipa USA