Kendra Wilkinson asegura que "quería matar" a Crystal Harris la esposa de Hugh Hefner

E! News | Hace 4 años

 

Denise Truscello/WireImage; Dana Rose/E! Networks




La ex estrella de E! sigue siendo una Girl of the Playboy Mansion de corazón.






Kendra Wilkinson recientemente concedió una entrevista de radio en el programa Big J Show de Montana en el que aseguró que quería "matar" a Crystal Harris cuando canceló su boda con Hugh Hefner a tan sólo cinco días de la ceremonia.

"Me molesté mucho al ver que ella lo había herido. Él no puede pensar que automáticamente todos la amaremos y menos después de lo que hizo", aseguró la ex chica de la mansión Playboy.

El año pasado Harris tuvo un "cambio en su corazón" o por lo menos esa fue la excusa que dio cuando decidió cancelar su boda con el famoso magnate a menos de una semana antes de que se llevase a cabo.

"Ella lo dejó tirado, lo usó y abusó de él. Por supuesto como soy yo, quería matarla. Ahora él está tratando de que todos la queramos de nuevo" agregó Wilkinson.

A pesar de su resentimiento, Kendra confesó que recientemente habló con Hefner y este se mostró muy feliz ante su nuevo status como hombre casado.

"Estábamos solos él y yo y lo miré a los ojos y le pregunte ¿Estás feliz Hef? Y él me contesto "oh si Kendra, nunca había estado tan feliz y quiero que tú le digas eso a todo el mundo"".

Crystal y Hugh finalmente se casaron en año nuevo en una ceremonia privada en la mansión Playboy  a la que asistió un grupo selecto de familiares y amigos.