Kerry Washington, la mujer mejor vestida del mundo

E! News | Hace 3 años

 
Kerry Washington

Joshua LOTT/AFP/Getty Images



Glamorosa y talentosa, la morena es una de las más esperadas de la #AlfombraRojaE! de este domingo...




Kerry Washington, Glamour

Peggy Sirota/Glamour



La revista People nombró a Kerry Washington como la mujer mejor vestida del mundo y este título no debería sorprender a nadie puesto que esta espectacular actriz siempre nos sorprende en las alfombras rojas.

Esta es la segunda lista de mejores vestidas que lidera la estrella de Scandal este año ya que hace algunos meses ocupó el sitial de honor del conteo realizado por Vanity Fair.

En una reciente entrevista para la revista Galmour, la actriz confesó que ha tenido que trabajar arduamente para tener el sentido de la moda que ahora todas alaban e incluso hasta se creó un alter ego al que ella misma llama, Red Carpet Kerry.

¿Qué vestirá Kerry este domingo para los Emmys?

"investigué para ella como para cualquier otro personaje. Yo literalmente llamé a mi amiga Tracee Ellis Ross para preguntarle cómo se pronunciaba Hermés. Red Carpet Kerry necesitaba saberlo", confesó...

Otras estrellas que ingresaron en la lista fueron Zoe Saldana, quien fue postulada por la modelo Chrissy Teigen, y la actriz Kate Bosworth quien recibió una nominación por parte de Demi Lovato.

Después de estos honores, es fácil decir que este ha sido uno de los mejores años de la carrera de Kerry Washington e incluso podría ponerse aún mejor si logra ganar el Emmy a Mejor Actriz en Serie Drama en la ceremonia que se llevará a cabo este domingo.





Los mejores looks de Kerry Washington

Kerry Washington