Kevin Spacey se reunió con el presidente de México

E! News | Hace 3 años

 
Kevin Spacey, Peña Nieto

Twitter




El ganador del Oscar no pudo evitar hacerse una selfie con el presidente...






Kevin Spacey, protagonista de la serie afamada serie de intríngulis políticos norteamericanos, House of Cards, se reunió este miércoles con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta en Twitter, el ganador del Oscar informó del encuentro, que se llevó a cabo en los espectaculares paisajes de Quintana Roo en México.

FOTO > Salma Hayek se reunió con la primera dama de México.

"Con el Presidente Nieto en México. Buen encuentro con un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en el cargo", escribió la estrella de Hollywood.

A su vez, a manera de broma, Peña Nieto en su cuenta de Twitter dijo que no podía ofrecer detalles de la tercera temporada de House of Cards.

No es la primera vez que Spacey se interesa por la política en Latinoamérica...

FOTOS > Crisis política venezolana protagonza Premios Lo Nuestro.

Luego de mostrarse interesado por la labor de Hugo Chávez en Venezuela, el ganador de dos premios de la Academia publicó en su blog un texto en el que abiertamente apoya las protestas que actualmente protagonizan los estudiantes venezolanos.

"Protestar es un derecho sagrado ya sea en Boston, Bielorrusia o Venezuela", dijo. "No se ridan y no se vuelvan indiferentes ante las violencias y los abusos que se cometen contra ellos. Nosotros, que tenemos la suerte de vivir en libertad, debemos alzarnos contra la opresión y la injusticia y recordar a los venezolanos que están del lado correcto de la Historia", puntualizó en un texto que tituló SOS Venezuela.

E! NEWS > Madonna arremete en contra de Nicolás Maduro.