Khloe Kardashian podría pagar medio millón de dólares para alquilar un vientre

E! News | Hace 5 años

 

INFphoto.com




La estrella de E! estaría considerando esta posibilidad para finalmente convertirse en madre...






Según informa el portal Hollywood Life Khloe Kardashian Odom habría tomado la decisión de recurrir a un vientre sustituto para alcanzar su sueño de convertirse en madre.

Ella y su esposo, el basquetbolista Lamar Odom, se casaron en el 2009 y desde entonces han intentado concebir, pero no lo han logrado.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Star que el detonante de la decisión fue el embarazo Kim junto a Kanye West

Al parecer la esposa de Lamar no tomó tan bien la noticia. Ella y Kim se habían sometido a tratamientos de fertilidad fallidos, y según comentó la fuente, el hecho de que su hermana haya quedado embarazada es muy duro para Khloe.

Durante la visita de Kim al programa Today Show habló de su fertilidad y la de Khloe, ese mismo día la menor de las Kardashians escribió en twitter…

"QUIZÁS algún día te voy a contar la verdadera historia. Hasta entonces ten cuidado con lo que eliges creer".

No se sabe si tuvo relación con la aparición en el show, aunque varios medios han señalado que sí, lo que sí es seguro es que las hermanas siempre han tenido muy buena relación.

Indican que la pareja se encuentra en trámites para alquilar el vientre que llevaría el embrión formado por el espermatozoide de Lamar y el óvulo de Khloe, y para esto no están escatimarán gastos, se ha hablado incluso que pagarán 500.000 dólares.

Ojalá finalmente puedan alcanzar su sueño de ser padres.