¡Khloe Kardashian presentará el pedido de divorcio de Lamar Odom!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

WireImage



La estrella de E! le pondrá el punto final al matrimonio de cuatro años.






¿De verdad se terminó? No puede ser… aún no lo creemos.

De acuerdo con un nuevo reporte de TMZ, Khloe Kardashian, está planeando introducir la demanda de divorcio de su marido, Lamar Odom, muy muy pronto. De hecho: hoy.

El sitio web segura que la estrella de 29 años citará diferencias irreconciliables en sus papeles de divorcio.

La pareja, casada desde septiembre de 2009, ha estado separada por varios meses debido a la adicción de Lamar a las drogas.

Recientemente, había habido una ligera esperanza para la pareja, pero esos anhelos se han desvanecido por completo.

Khloe no ha sido fotografiada llevando su anillo de matrimonio desde el 23 de noviembre y ha dado pistas de despecho en varios posts que ha publicado en Instagram y Twitter.

"Ella sucumbió varias veces, pero no puede imaginarse tener hijos con alguien que se niega a buscar ayuda para su problema", declaró una fuente cercana a la estrella a Us Weekly. "Ella ha dicho que seguirá adelante", aseguró otro de sus amigos.

De hecho, Khloe Kardashian parece estar determinada a levantarse. Ayer, horas antes de que TMZ reportara los planes de divorcio de Khloe, ella compartió esta cita vía Instagram: "Soy fuerte porque he sido débil. Soy temeraria porque he tenido miedo. Soy sabia porque he sido tonta".

El 7 de diciembre también posteó una nota acerca de aprender a amar que decía: "Queridos humanos: están equivocados, no vinieron aquí para dominar el amor incondicional. Eso es de donde provienen y a lo que regresarán. Vinieron aquí para aprender el amor personal. El amor entero. Lleno de divinidad. Vivido a través de la gracia del tambalearse. Demostrado a través de la belleza de… equivocarse. A menudo. No vinieron aquí a ser perfectos. Ya lo son. Vinieron a este mundo a ser hermosamente humanos. Defectuosos y fabulosos. Y luego, a levantarse nuevamente hacia el recuerdo".

Aún no salimos de nuestro asombro…