Khloé Kardashian rompe el silencio acerca de su divorcio… (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Cosmopolitan,  *EMBARGOED UNTIL 00:01 (GMT) 30TH DECEMBER 2013*

Cosmopolitan



La menor de las Kardashian habla sobre lo duro que fue este año y las esperanzas que tiene depositadas para 2014: "Necesito un nuevo comienzo"






Este fue un año duro para Khloé Kardashian, el cual finalizó con nada menos que su decisión de introducir la petición de divorcio de su esposo de cuatro años, Lamar Odom.

Decidida a hablar por primera vez desde ese episodio, la estrella de 29 años revela todo en una entrevista exclusiva con Cosmpolitan del Reino Unido, en la que confiesa que está "emocionada" de que el 2013 termine.

"Adoro el Año Nuevo, los nuevos comienzos", asegura la estrella de E! en la edición de febrero 2014 de la revista.

"Necesito un fresco nuevo comienzo, estoy emocionada de que este año finalmente acabe… Sólo vives una vez así que uno debe hacer de esa única vez algo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que tenemos que divertirnos. Uno recibe lo que da en esta vida", comentó.

FOTO > Kim Kardashian sale sin maquillaje y luciendo los regalos que le dio Kanye West en navidad.

Khloé se ve radiante en la portada de la revista, vestida en un mini vestido azul de encaje y labios tono durazno.

En cuanto a las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, la diseñadora de modas asegura que no se arrepiente de nada. "Mi vida me hizo en lo que soy en este momento, y estoy muy feliz con lo que soy. No importa si es maravillosa, terrible, hermosa o fea, la vida ocurre y lo hace a uno, uno. Al final todo se trata sobre cómo uno procesa las cosas", explica.

La Kardhashian indica que ya tiene varias resoluciones de Año Nuevo en mente, e incluyen unas atrevidas decisiones de moda para mostrar con orgullo su pérdida de 13 kilos de peso.

"Me he esforzado por mejorar mi figura, así que creo que es tiempo de ponerme un poco más sexy. Mi misión en 2014 es ponerme un top ajustado con jeans. Nunca lo he hecho así que tiene que ocurrir un día".

Pero, al igual que casi todas las mujeres, no siempre tuvo una imagen positiva de su cuerpo.

Revela que se negó a hacerse una cirugía de nariz, a pesar de que su mamá, Kris Jenner y maquilladores, le aconsejaban lo contrario. "Las palabras son el arma más poderosa. Pueden dejar cicatrices para siempre. Mi mamá no tenía malas intenciones, pero cuando yo tenía 9 años la escuché decirle a una amiga que yo necesitaría una cirugía de nariz. Yo estaba en shock porque ni siquiera se me había ocurrido eso. He crecido y aprendido a querer mi rostro, pero siempre los maquilladores me dicen: ‘Deberías hacerte una cirugía'. Estoy muy contenta de que nunca lo hice".

La estrella dice estar orgullosa de haber decidido perder peso por su cuenta, en vez de optar por una cirugía.

"No estoy en contra de eso, un día quizás lo haga pero en mis términos, pero no voy a ser condenada o presionada a hacerlo por los medios o nadie más. Amo mi cuerpo y siempre lo he hecho", comenta.

Sobre su vida familiar, Khloé cuenta cómo superó la muerte de su padre, Robert Kardashian, y expresa su deseo de "mantener viva su memoria y hacer que esté orgulloso".

"Es raro decirlo, pero pienso que mi familia es más unida debido a lo que nos ocurrió. Si él estuviera aquí, quizás seríamos más flojos porque podríamos darnos el lujo de ser así. Todavía tengo esta camisa de botones Ralph Lauren suya colgada en mi closet y este mono que era de él cuando era un niño".

Khloé también habla sobre los nuevos miembros de su fabulosa familia: North West, hija de su hermana Kim, y el prometido de ésta y padre, Kanye West.

"Kanye es un papá increíble, y tiene tantas opiniones y es tan apasionado… North sólo tiene cinco meses y media, pero puedes ver que tiene su carácter y una personalidad fuerte desde ya. Estoy un poco nerviosa por ver cómo será cuando crezca, pero creo que será muy segura de sí misma porque sus padres, Kim y Kanye, lo son".

Fue un gusto escucharte, Khloé. Gracias por abrirte con nosotros… bueno, con Cosmo.



Khloe Kardashian, Cosmopolitan,  *EMBARGOED UNTIL 00:01 (GMT) 30TH DECEMBER 2013*

Cosmopolitan






Khloe Kardashian, Cosmopolitan,  *EMBARGOED UNTIL 00:01 (GMT) 30TH DECEMBER 2013*

Cosmopolitan