Khloe Kardashian se muestra más rubia en su tour de negocios

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

Neville Hopwood/Getty Images



La menor de las Kardahians ha estado viajando por varias ciudades del mundo para promocionar la Kardashian Collection.






Khloe Kardashian está acumulando millas...

Luego de pasar por Londres y Amsterdam para darle impulso a la línea de moda de las Kardashians para Lipsy. La estrella de Keeping Up With the Kardashians participó en varios eventos de prensa y promocionales.

E! News > Khloe Kardashian y Lamar Odom intentan recuperar su matrimonio…

Aunque comenzó en Londres, el más llamativo de todos fue el celebrado en Holanda donde apareció con su cabello unos tonos más claros de lo que usualmente luce.

E! News > Kim Kardashian quiere diseñar con Kanye West

Cuando aterrizó en Dubai, Khloe no pudo contener su emoción y subió una foto a Instagram en la que escribió: "Dubai, no puedo creer que estoy aquí". La fashionista lució un vestido negro y ajustado para hacer el actor oficial de inauguración de la Kardashian Kollection en la tienda de Lipsy. Como no podía ser de otra manera, hubo corte de cinta y todo...

A pesar de su apretada agenda, que la lleva literalmente de un rincón del mundo a otro, la estrella tuvo tiempo para reflexionar acerca de cómo lidia con la atención de la prensa: "Creo que todos necesitan un poco de tiempo para sí mismos. Pero con nuestro show, hemos estado filmando con el mismo equipo de cámaras por tanto tiempo que ya son parte de la familia. Es raro porque son como una zona de comfort para mí, para la gente. Pero no para todo, creo".



Khloe Kardashian

Neville Hopwood/Getty Images