Khloe Kardashian y Lamar Odom están en contacto permanente

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom, Khloe Kardashian

Splash News; AKM-GSI









Antes de volver a la cancha de basquetbol, Lamar Odom tiene que darle un impulso a su vida. Y eso es justamente lo que está haciendo, de acuerdo con una fuente que le contó en exclusiva a E! News que el marido de Khloe Kardhashian, actualmente se esmera en retomar su carrera.

Según la fuente, Lamar ha sido abordado por interesantes equipos de la NBA y ha asistido a algunas reuniones con ellos, ha estado sobrio por más de dos semanas y en contacto directo con Khloe. ¡Go, Lamar!

La última vez que ambos fueron fotografiados juntos fue el 8 de octubre cuando visitaron a Kris Jenner en su casa, a propósito del anuncio de que ella y Bruce Jenner estaban separados.

Khoe y Lamar han vivido separados desde el arresto al basquetbolista por conducir bajo los efectos del alcohol, acusación frente a la que él se ha declarado "inocente" y cuya audiencia está pautada para el 8 de noviembre.

Por ahora, Lamar está saliendo con sus grandes amigos que esperan verlo recuperado, y ha retomado el carril de su vida, dice la fuente.

Entretanto, nuestra Khloe no ha parado ni un instante: estuvo en San Francisco para asistir a la pedida de mano de Kanye West a Kim Kardashian; luego regresó a Los Ángeles el martes para aparecer en la inauguración de Scoop NYC en Beverly Hills; y mañana volará a Las Vegas para ir a la fiesta de cumpleaños de Kim en el local Tao. Por si fuera poco, viajará a Londres en noviembre para promover la Kardashian Kollection for Lipsy. ¡Alguien está acumulando muchas millas!

A pesar de los rumores sobre supuestos problemas matrimoniales entre ella y Lamar, Khloe volvió a mostrar su nada discreto anillo de bodas durante el evento de Scoop NYC.

Hoy publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella apurruñada con el perro de Kendall Jenner, y escribió en la leyenda: "Mi hermana cachorrita".

Bueno, Lamar, esperamos que sigas comportándote…