Khloe Kardashian y Lamar Odom están separados

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom

Courtesy Denise Truscello/Wire Image



Los problemas entre esta pareja cada vez se hacen más preocupantes...






Puede que el nuevo perfume de Khloe Kardashian se llame Unbreakable (Irrompible), pero lamentablemente parece que no puede decirse lo mismo de su matrimonio con Lamar Odom.

Fuentes de la revista People, reportaron que la pareja lleva días sin hablarse y aparentemente han estado viviendo separados desde que el jugador de baloncesto fue arrestado por conducir bajo efectos de alcohol y drogas.

"Están separados por el momento. Klhoe duerme muchas noches en casa de su madre mientras que Lamar se está quedando en su apartamento en el centro de Los Ángeles. La situación es muy triste porque ella quiere salvar su matrimonio y Lamar no quiere porque no está en facultades para hacerlo ¿Qué más puede hacer Klhoe", asegura un infórmate de la publicación.

Por otro lado, un amigo cercano a la familia Kardashian aseguró que "Lamar quiere zafarse del matrimonio y las cosas no lucen muy bien para ellos".

Mientras su matrimonio está al borde de un colapso, Khloe ha continuado con sus respectivos trabajos, filmando escenas de su reality Keeping Up With The Kardashians, luciendo muy sonriente y tratando de evadir cualquier pregunta sobre su relación con Odom.